Error loading page.
Try refreshing the page. If that doesn't work, there may be a network issue, and you can use our self test page to see what's preventing the page from loading.
Learn more about possible network issues or contact support for more help.

Las Cuatro Paradojas de Alcohólicos Anónimos

Temas espirituales

Audiobook
1 of 1 copy available
1 of 1 copy available

LAS CUATRO PARADOJAS

1.- NOS RENDIMOS PARA TRIUNFAR.

 Aparentemente. El rendirse no significa triunfar, pero en los grupos es así. Únicamente cuando hemos llegado al final de nuestros recursos, cuando nos hemos encontrado frente a una pared de piedra, en algún aspecto de nuestra vida la cual, no nos permite seguir adelante.

2.- DEBEMOS DAR PARA CONSERVAR.

Esto parece absurdo y falso. ¿Cómo se puede conservar algo? ¿Si sé, regala? Pero para conservar lo que obtenemos en los grupos, debemos darlo a otros, sin honorarios ni recompensas de ninguna naturaleza. Si no podemos permitirnos el dar a otros lo que recibimos tan libremente en el grupo, podemos prepararnos para nuestra próxima borrachera. Esto sucede inevitablemente tarde o temprano; debemos estar dispuestos a dar para conservar. 

3.-— TENEMOS QUE SUFRIR PARA CURARNOS.

No hay manera de escapar a la crisis, al terrible sufrimiento, de remordimientos, arrepentimiento, vergüenza y dolor que nos pone en el camino, de la curación de nuestro mal. No hay manera de evitarse las consecuencias.

4.- DEBEMOS MORIR PARA VIVIR.

Esta es una hermosa paradoja sacada directamente de la idea bíblica de volver a nacer o de perder nuestra vida para encontrarla. Cuando practicamos los 12 pasos, la vieja vida de beber y pensar torcidamente, va gradualmente olvidándose, y adquirimos un método de vida diferente, nuevo y mejor. Al desaparecer nuestros defectos, una de nuestras vidas muere, y la otra renace. Nosotros en el grupo morimos para vivir.

Formats

  • OverDrive Listen audiobook

Languages

  • Spanish; Castilian

Loading